Devoluciones
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.
Cambios por insatisfacción dentro de 30 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días hábiles sucesivos a su compra a través de contacto@riccia.cl , y ahí te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo a nuestra tienda física. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, cepillo de dientes,etc).
3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto en su caja original, junto con su boleta y podrás elegir cambio, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual debe ser enviado a nuestra tienda, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor o mala manipulación.
Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.